LEFRIK

Desde hace unos meses, en Canalla Shop y en Canallazaragoza.com puedes encontrar a Lefrik, una marca responsable con su trabajo.

Cuando hablamos de responsabilidad, no solamente entra en juego la responsabilidad y el trato con el cliente, los cuales son excelentes.
Más bien nos referimos a una responsabilidad ética con el medioambiente.

Lefrik ha lanzado al mercado una colección de accesorios y complementos eco-friendly, fabricados con botellas de plástico reciclado.

La moda al servicio del planeta

Hoy por hoy, son pocas las marcas que deciden gritar a los gigantes de la moda que la sostenibilidad es posible produciendo intesivamente.

Los avances tecnológicos, la sobreexplotación del planeta y el exceso de residuos, nos hacen pensar que nuestros hábitos tienen que cambiar.

Mochila eco flap small grey de Lefrik.

Sin duda el equipo de Lefrik ha sabido hacer un hueco en este pequeño trocito de mercado y ha puesto su firma, entre otros, en las que nos parecen unas de las mejores mochilas con capacidad de 20L y colores neutros que puedes encontrar para tu día a día.

Su tamaño es reducido pero la capácidad de carga es asosmbrosa.

La Eco mochila, como ellos la llaman, está fabricada con tejido ecológico a partir de botellas de plástico recicladas. El cierre mediante tensor y solapa hace que sea una mochila segura para usarla diáriamente, uses o no transporte público. Además incluye un bolsillo exterior con cremallera y uno lateral (casi secreto) para llevar documentos o carpetas. Contiene un espacio interior destinado integramente para ordenadores portátiles de hasta 13″. Perfecto para esos amantes del diseño o estudiantes que no salen de su casa sin su MacBook Air.

¿Y si llueve? Su tejido es resistente al agua. Al fín y al cabo, está fabricada con botellas de plástico ¿No?

 

Compartimento trasero con cremallera. Perfecto para guardar documentos.

 

Mochila Eco Flap Small Gris y Reebok Classic Leather Metallics.

Párate a pensar.

¿Todavía no crees que puedes ayudar al planeta cambiando tus hábitos, incluidos los de consumo? Desde Canalla apostamos por las nuevas ideas, más todavía si ayudan a cuidar un poco más del planeta. Échale un vistazo al siguiente video y al terminar, párate a pensar si realmente estamos haciendo las cosas bien.

De una cosa estamos seguros.
Si quieres ayudar a que La Tierra no sufra tanto y estás pensando en renovar tu vieja mochila, puedes venir a ver las Eco Flap Small y muchos más productos de Lefrik a Canalla Shop

¿Vives fuera de Zaragoza o solamente tienes interes en las Eco Flap Small?  Entra en nuestra web y compra tu nueva mochila desde el sofá de tu casa o desde la oficina.
Los gastos de envío son gratis.

Escrito y publicado por Canalla Shop
Fotografías: Canalla Shop. No utilizar sin el consentimiento de los autores.