En la segunda entrada del mes vamos a hablar de textil. Dedicated Brand y la colaboración de Canalla Shop x Rodd Teller.

Le toca el turno a DEDICATED BRAND.  Su filosofía es simple, PRODUCIR MODA DE CALIDAD A BUEN PRECIO DANDO LA MANO AL MEDIO AMBIENTE.

Dedicated está formada por un grupo de amigos que comenzaron las andadas en Estocolmo asomando el 2012 . Debido a que ninguna otra marca de Streetwear parecía preocuparse mucho por el medio ambiente y la producción ética, pensaron en crear algo nuevo.

La idea fue combinar su pasión por el diseño gráfico, la fotografía, la música y la cultura popular colaborando con otros creativos de todo el mundo para construir una marca sostenible.
De este modo sus prendas están realizadas con algodón 100% orgánico o polyester reciclado.

 

¿Por qué hablamos ahora de DEDICATED BRAND?

Por su colección especial de star wars lanzada coincidiendo con el estreno de “rogue one”, camisetas llenas de cabezas de troopers, sudaderas o camisetas rememorando a chewbacca.

 

 

¿No eres fan de Star Wars? Rodd Teller ha llegado.

No hay motivo para preocuparse, Canalla Shop ha lanzado junto a Rodd Teller la camiseta de nuestro cuarto aniversario. Una colaboración en la que hemos juntado dos pasiones, las zapas y la fotografía. Si quieres saber más sobre quién es Rodd lo mejor es que pinches sobre el enlace a su web.

Cuidado, si la ves desde la oficina y te pillan puede que tus vacaciones navideñas comiencen antes de lo esperado.

No olvides visitar todo los rincones de su página. Cien por cien recomendada.

www.iamroddteller.com

Las camisetas están disponibles en impresión de blanco y negro sobre textil blanco o negro 100% algodón. Muy pronto en www.canallazaragoza.com para que puedas comprarla sin moverte del sofá de tu casa.

Nos vemos en la próxima entrada después de las Navidades.

Rodd Teller_camiseta_canalladedicated_trooper_star_wars_canalla_zaragoza_sudadera dedicated_chewbacca_canalla_zaragoza_star_wars
Publicado/escrito: Canalla Shop