La primera vez que entré en Canalla me fui a casa con unos botines Aro, después de haberlos maltratado y desgastado (casi), ahí siguen.

Los volvería a comprar sin dudarlo, me siguen gustando tanto o más que el primer día por su comodidad. Sin saberlo estaba destinada a enamorarme de la marca, del diseño y de Canalla. He comprado casi todas las marcas de la tienda y mi favorita continua siendo Aro.

Voy a contarte un poco más sobre la marca:

Aro es un Spin Off de Vialis, marca que supo subirse al carro de la fiebre sneaker hace más de 11 años. Destinada a la gente con un look urbanita y una linea de producto unisex.

Llegaron dispuestos a competir con los grandes y han sabido hacerse un espacio en el mercado con un continuo crecimiento. Su trayectoria es imparable.

Los amantes de ARO vuelven a Canalla Shop temporada tras temporada para llevar las últimas novedades de la marca.

Podéis ver la selección de la colección FW16 en www.canallazaragoza.com y descubrir modelos como los reconocidos:

ARO IDO, FINCA, NOELLE O SIFÓN. El uso de piel, ante y tela en la construcción de su calzado hacen las delicias de cualquiera que decida llevar un calzado cómodo y completamente diferente a los diseños de la corriente sneaker.

Revistas nacionales especializadas en el sector como SneakerMagazine no han dudado en sacar en portada a unas “Joaneta” el modelo estrella del verano.

¿A qué esperas para comprarlas?

mamen-blog-aro-chalda-oanaaro-barcelona-blog-canalla-shop-zaragozaaro-ido-barcelona-canalla-shop-zaragoza

Publicado: Canalla Shop
Escrito: Mamen Martín
Fotos: Mamen Martín – IG arobarcelona