Goorin, la historia de la marca basada en la excelencia.

O como tras más de cien años continuar siendo objeto de deseo.

Allá por el año 1985 el artesano sombrerero, Mr. Goorin , tenía como máxima profesional que sus clientes quedaran satisfechos con el producto adquirido. No sólo debía gustarle su trabajo, sino que lo elevaba al máximo exponente.

No fue hasta la segunda generación, en la que se incluyó el “Bros.” debido a su denominación comercial gracias a los herederos.
En los años 20 su negocio creció con la apertura de diferentes tiendas y factorías. Siempre dedicados a lo que mejor sabían hacer, consiguiendo diversificar teniendo en cuenta a diferentes objetivos de sus productos.

La clave, el buen hacer y conseguir adaptarse, lanzando productos nuevos, como ocurrió en la tercera generación, en la que se subieron al carro de las olimpiadas de invierno, consiguiendo ser proveedores. Ya no contaban exclusivamente con los sombreros de ala, la moda se convirtió en su aliado.

Hasta hoy el arte, la historia de la marca y el saber adelantarse a las tendencias les han llevado a ser referente de calidad, convirtiéndolo en un producto deseado por todos.

Desde Canalla quedamos fascinados por Goorin Bros.; Su calidad la fuerza de su imagen de marca; aún más cuando sabes que llevan cuatro generaciones haciendo lo que mejor saben hacer “moda para la cabeza”.

Hemos traído para nuestros clientes los modelos más rompedores, que renovamos con las nuevas colecciones, convirtiéndose en uno de nuestros productos fijos y estrella. Quienes conocen la marca son absolutamente fieles y nunca tienen suficientes. Puedes encontrar tu modelo favorito en www.canallazaragoza.com o pasar por C/Mayor 50, Zaragoza donde podrás vestir y ser Canalla, de la cabeza a los pies. Por muchos años más: Goorin Bros & Canalla Shop!

goorin_bros_blog_canalla_zaragoza_noviembre_chica goorin_bros_blog_canalla_zaragoza_noviembre_chico

Publicado: Canalla Shop
Escrito: Mamen Martín